CONDICIONES DE ENTREGA VILA GRANCHA, S.L. 2020-2021

 

 

1. RECEPCIÓN DE MERCANCÍA


Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a Vila Grancha, S.L dicha incidencia por e-mail a
sac@vilagrancha.com en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la misma. Transcurrido este periodo, el vendedor no se responsabiliza de los daños o gastos incurridos.

 

2. DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA/TERMINOS Y CONDICIONES


El cliente dispondrá de un plazo de 30 días a partir de la recepción del producto para enviar cualquier reclamación o ejercer su derecho a desistimiento en relación al producto suministrado.


Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. La reclamación deberá realizarse por e-mail a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y cumplir los requisitos establecidos para los productos devueltos.


Los productos devueltos deberán siempre estar en perfecto estado, sin utilizar, con su embalaje original y se deberá indicar el número de incidencia asignado por el departamento de atención al cliente. El reembolso se realizará en un plazo de 7 días a partir de la inspección física y aceptación de la incidencia.

  1. Defectos de producto: Para la valoración de la solicitud se deberá explicar claramente la incidencia y documentarla con fotos y/o videos. Una vez aceptada la solicitud, la recogida correrá a cargo de Vila Grancha, S.L para su evaluación física y correspondiente abono o reposición.
  2. Error envío: Una vez aceptada la solicitud se procederá a la recogida y reposición del producto correcto.
  3. Desistimientos: Solo se podrá ejercer el derecho a desistimiento de una compra para recambios no originales, no se aceptarán devoluciones de producto bajo pedido o recambio original. El envío correrá a cargo del cliente y deberá informar al servicio de atención al cliente del número del envío, así como de la agencia de transporte que ha utilizado, no se aceptarán envíos a portes debidos, estos serán automáticamente devueltos por nuestra recepción.


3.  RESERVA DE DOMINIO


Los productos suministrados continúan siendo propiedad del Vila Grancha, S.L., mientras el Comprador no haya satisfecho el pago total de su precio.


4. GESTION DE MERCANCÍA PENDIENTES


Los restos no entregados de los pedidos realizados en los últimos 30 días se consideran en plazo y se enviarán automáticamente en cuanto haya disponibilidad del producto. En caso de no quererlos, el comprador deberá informar a través del correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los restos pendientes de pedidos de más de 30 días se enviarán previa confirmación del cliente, a excepción de los productos bajo pedido o recambio original.


5. GARANTÍA


Los productos suministrados por Vila Grancha, S.L tienen una garantía por defectos del producto de 6 meses para productos en alquiler, 12 meses para producto de uso profesional y 24 meses para los de uso doméstico. Dicha garantía cubre defectos de fabricación y materiales siempre que el daño no sea producido por un uso indebido. A excepción de recambios que tienen una garantía de 3 meses después de su instalación y siempre por un defecto de fabricación del propio recambio, nunca cubrirá defectos en su instalación.